INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 5 momentos de felicidad que sólo el futbol puede darte

5 momentos de felicidad que sólo el futbol puede darte

Escrito por admin 22 de septiembre, 2016

Hay un tipo de felicidad que sólo puede darla el futbol

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

Ser aficionada al futbol trae consigo un sinfín de experiencias de todo tipo. Están las malas que, al tratarse de un deporte, es lógico que los resultados pueden variar y las victorias no llegan.

También están esos momentos de alegría, los que no puedes olvidar, los que te desgarran la garganta, y es que el futbol también nos brinda momentos agradables.

Te traemos 5 momentos que vivimos las Pamboleras y que nos aportan felicidad a nuestras vidas:

1.GRITAR UN GOL

El sentimiento que se vive al gritar un “gol” de tu equipo (ya sea tú como jugadora o como aficionada), es indescriptible. Además de liberar adrenalina, tu cuerpo se deshace de toda la tensión provocada por el juego, pero incluso, por tus problemas de la vida cotidiana.

giphy-1

2. COMPRAR UN BOLETO PARA LA FINAL

Sabemos que en muchos países de Latinoamérica, la reventa es un dolor de cabeza. Por ello, cuando logramos conseguir un boleto para la final de tu equipo puede considerarse como todo un triunfo de Pambolera, pues generalmente, las directivas reservan esas entradas a patrocinadores o invitados especiales, y los que sobran se van a precios altísimos en reventa o bien, tienes que dormir afuera de las taquillas para ser de las primeras en adquirirlos.

foxsports.com

foxsports.com

3. CONOCER A TU JUGADOR CONSENTIDO

Por mucho tiempo has admirado a tu jugador y tienes la esperanza de conocerlo. Cuando se da esa oportunidad, no sabes cómo reaccionar, te pones nerviosa, no sabes ni qué decir pues ¡tu sueño se cumplió! Algunos nos ven con cara de What?, pero de verdad, nunca olvidarás el día en el que conociste a ese niño especial.

laprensahn.com

laprensahn.com

4. USAR EL NUEVO JERSEY

Los jerseys son caros, y no hay sensación más hermosa que ser de las primeras en lucir el nuevo diseño, sin importar el precio. Además, el olor a nuevo de la tela es riquísimo, y al ponértelo, lo primero que haces es correr frente a un espejo y tomarte una foto para compartirla en tus redes sociales.

La Presi Rocío Yelitza

La Presi Rocío Yelitza

5. VER A TU EQUIPO CAMPEÓN

Jugando o alentando, el hecho de vivir un campeonato es la máxima experiencia que una Pambolera puede vivir. Los gritos, la emoción y el esfuerzo de todo un torneo, se ven recompensados al alzar la copa. Las lágrimas corren por tus mejillas y no quieres que ese momento termine.

i.makeagif.com/

i.makeagif.com

Como puedes ver, ser Pambolera traerá muchas cosas felices a tu vida, y es una forma en la que este deporte te devuelve toda la alegría que le has brindado a tu equipo.

Deja un comentario


También podría interesarte

La futbolista que deslumbró a Messi
Kazán se enamoró de México
La árbitra más joven de España