INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 5 formas de ver el futbol cuando no hay mucho dinero

5 formas de ver el futbol cuando no hay mucho dinero

Escrito por admin 03 de abril, 2017

NO TE PIERDAS NUNCA LOS PARTIDOS DE TU EQUIPO FAVORITO

Por Rocío Yelitza #LaPresi @RocioYelitza

En ocasiones la situación económica no es tan favorable como nos gustaría, o simplemente queremos reducir gastos, y si a esto le agregamos que los boletos para ir a los estadios están muy elevados en cuanto a costo, todo se complica.

Imagen: foxsportsla.com

Una Pambolera jamás se pierde los partidos de los equipos a los que apoya, pero a veces no es posible acudir a todos, ¿qué hacer si el bolsillo nos lo impide? Nos pusimos a preguntar qué hacen nuestras seguidoras en este caso, y esto fue lo que nos compartieron:

1.Verlo en casa 

Imagen: Fiesta 101

Por supuesto, es la forma más fácil y económica para poder estar al pendiente de lo ocurrido con tu equipo, pero para no hacerlo tan monótono, puedes invitar a tus amigas Pamboleras a verlo, cooperar entre todas para comprar botana, refrescos y emocionarse como si estuvieran en el estadio.

 

2. Verlo en una taqueria

Sí, una taqueria es una riquísima opción para juntarte con tus Pamboleras, comer sabroso (unos 10 al pastor), emocionarte al mil y disfrutar a un bajo precio el partido de futbol. Sólo busca un lugar donde la televisión sea grande y una mesa cerca de ésta para poder ver el encuentro desde el mejor ángulo.

Imagen: Español Univisión

 

3. Restaurante

Me vas a decir que es mucho más caro que ir al estadio. Hay restaurantes donde puedes pedir una orden de 20 alitas o una parrillada de la que pueden comer hasta 3 personas, y algunas incluyen hasta las bebidas. Sin duda, tus Pamboleras y tú pueden dividirse la cuenta, estar en un lindo lugar y donde seguramente encontrarás pantallas enormes.

Imagen: http://panamericanworld.com/

4. Afuera del estadio

 

Sabemos que no es la mejor opción estar afuera del estadio, pero ¿sabías que hay aficionados que disfrutan ver los partidos desde los puestos que están afuera? Por ejemplo, alrededor del Estadio Azul, hay puestos de tacos que tienen televisión. El ambiente se pone muy bueno con la gente que no entra, pues digamos que el ambiente de adentro se contagia hacia afuera. Es económico, pero eso sí, la higiene en los alimentos no te la aseguramos.

 

5. Participa en promociones

Imagen: http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2015/10/falsos.jpg

Actualmente, las empresas realizan promociones en redes sociales para ganar boletos. Esto es una buena opción, pero requiere de mucho esfuerzo y paciencia, sobre todo si se trata de andar consiguiendo likes, pero bueno, si tus contactos te echan la mano, ¡adelante! Muchas de nuestras seguidoras han ganado entradas con este método.

Éstas son algunas opciones que te damos, pero si tienes una mejor, háznosla saber y con gusto la publicamos, y a disfrutar el futbol, Pamboleras.

Deja un comentario


También podría interesarte

¿Y tú aplicas la técnica Pambo-Godinez?
La Copa América y sus curiosidades
Carta de una Pambolera a su ídolo del futbol