INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 10 razones por las que tienes que hacer un viaje mundialero

10 razones por las que tienes que hacer un viaje mundialero

Escrito por admin 11 de junio, 2018

Georgina Larruz / @LarruzMG

Estamos a días de que comience el mes más esperado por todos los pamboleros de corazón. Todo es risas y diversión, vemos promocionales que nos ponen en el mood fiestero y alegre. Estamos haciendo planes para ver los partidos o incluso armar nuestra agenda con base en todos los cotejos.

Pero, ¿a quién no le ha pasado por la mente el deseo de ir a un Mundial? Seguramente es el sueño de muchos los que amamos en este deporte. Por esto, aquí te dejamos 10 motivaciones para que digas “Me voy a Mundial”:

1.Porque la experiencia en el estadio es incomparable. Sí, los países mundialistas se han preparado y quieren mostrar lo mejor de sí mismos, los estadios son su mejor muestra.  De la atmósfera, ni se diga.

2.Porque, pese a irle a distintos equipos, la pasión por ver jugar a tu selección te acerca a más connacionales y se arma la fiesta.

3.Porque tienes una gran ilusión porque llegue ese día. Tu mente todo el tiempo está pensando en el viaje y obvio siempre tienes una sonrisa de oreja a oreja.

4.Porque esa aventura en conseguir boletos para un partido, al final, se convierte en un gran placer digno de anécdota. Más de un pambolero sufrió la caída del sistema de la página de FIFA, los cobros que no pasaban, y, sobre todo se desveló para poder comprar alguna entrada. ¡Y sí valió la pena cada segundo invertido!

5.Porque te une más con tus amigos pamboleros. ¡Sin duda alguna! Esta amistad se fortalece si viajan juntos.

6.Porque es una gran oportunidad para conocer otro país y mostrar lo mejor del tuyo.

7.Porque en el camino te encuentras grandes historias que te motivan aún más. Las hay desde el que ahorró durante los 4 años, el que renunció a su trabajo, el que dijo “órale, me voy de mochilazo”.

8.Porque es un gran momento para conocer gente. De todos lados. Y compartiendo la misma pasión.

9.Porque te hace aprender más de ti mismo. De cómo sobrevivir en un país en el que su idioma es distinto al tuyo, básicamente.

10.Porque te das cuenta que cumplir tus sueños sí es posible. Esa satisfacción y ese orgullo nadie te lo quitará.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Llegó la hidratación total!
‘Los pequeños cuentos del balón’: La número diez (Parte 1)
Afición azul entrega reconocimiento a “Chaco”